Wimski:Políticas y orientaciones

De LudensWiki
Saltar a: navegación, buscar

Acuerdos ampliamente aceptados

  • Evita un trato sesgado a tus ediciones siguiendo los planteamientos del punto de vista neutral que se explica en la siguiente página Punto de vista neutral.
  • No incluyas textos de otros sin su permiso todo el material del proyecto Wikibooks se publica bajo los términos de la Licencia de documentación libre GNU. Para más información, puedes leer Wimski:Copyrights
  • Wimski es un recurso educativo. Esta página web debería utilizarse principalmente para crear libros de texto o material formativo en un formato similar al libro (por ejemplo, críticas literarias,...). Más detalles en Wimski:Lo que Wimski no es.
  • Respeta a otros usuarios teniendo especial cuidado en el hecho de que los usuarios que participan provienen de muy diversas culturas y países. Mediante el respeto mutuo podemos cooperar eficientemente en el propósito que a todos nos ha traído aquí. Puedes ver La Wikipetiqueta.
  • Sigue las convenciones: Siguiendo las convenciones podemos producir una herramienta de estudio mucho más consistente y útil. Se incluyen enlaces a las políticas de Wikibooks en inglés como referencia, pero una vez definidas las políticas locales, éstas últimas tienen preferencia.

Para consultar convenciones sobre el uso de determinados aspectos restringidos, puedes ver Wimski:Administradores

Políticas adoptadas como oficiales